domingo, 24 de enero de 2010

FÍSICO Y MENTAL

Físicamente estoy cansado
pero mentalmente estoy exhausto
completamente agotado
sin fuerzas, sin ánimo
para seguir soportando
el duro día a día
que me hace sentir aletargado
confuso y en ocasiones
un tanto malhumorado

Físicamente estoy entristecido
pero mentalmente estoy deprimido
llorando a gritos para ser escuchado
sin alma, apenado
en penitencia me hallo
en oscuridad ando deambulando
vagabundeando
nadando en charcos de lágrimas
hasta haberme ahogado

Físicamente estoy rechazado
pero mentalmente estoy marginado
apartado a un lado
buscando el lugar
donde encontrarme amado
tirado sobre el lodo
porque he sido empujado
recibiendo golpe tras golpe
hasta estar aislado

Pero aún así…
Físicamente estoy en buena forma
capaz de levantar grandes pesos
y mentalmente estoy como una rosa
capaz de llevar una vida feliz
como si en mi interior
no ocurriera ninguna cosa

Pero aun así…
Físicamente hay veces que me rindo
que digo adiós al ejercicio
y mentalmente hay veces que me pierdo
me arrodillo mientras pienso “estoy muerto”
luchando por no verlo todo negro
mi último pensamiento y con él

los ojos cierro

cerzfil (23-1-2010)

No hay comentarios: